MG Santiago Infante Itriago presidió acto de investidura y ascensos de los estudiantes de la UEAM Libertador

MG Santiago Infante Itriago presidió acto de investidura y ascensos de los estudiantes de la UEAM Libertador

El patio de honor de la Unidad Educativa Autónoma Militar Libertador, fue el escenario donde se realizó el acto de investidura y ascenso de los estudiantes de esta casa de estudios, actividad presidida por el mayor general Santiago Alejandro Infante Itriago, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana.

acto-de-investidura-ascenso-liceo-militar

Durante la ceremonia, 87 estudiantes recibieron sus presillas que los acredita como alumnos regulares de primer año, 10 estudiantes de segundo año, 10 estudiantes de tercer año y 03 estudiantes de cuarto año, para un total de ciento diez estudiantes investidos.

liceo-militar-libertador-maracay

 

Ante los presentes, el coronel Luis Ferrer González, director de la UEAM «Libertador» elogió el esfuerzo de los alumnos, que a partir de este momento alcanzaron su nueva jerarquía. Asimismo resaltó que con más de 49 años de formación ininterrumpida «nos hemos caracterizado por dar a los estudiantes una educación de altísima calidad y una formación militar construida en los valores patrióticos y bolivarianos que identifican a los Futuros Defensores de la Patria».

alumnos-de-primer-año

Por su parte, el Comandante General de la AMB, observó el espíritu, la disciplina, la buena formación, la excelente dedicación militar de estos estudiantes, asimismo manifestó que «ya existe una base espiritual la cual contribuye a crecer una estructura con orgullo y compromiso contribuyendo con el crecimiento académico, disciplinado, moral e histórico para contar en el día de mañana con excelentes profesionales».

estudiantes--del-liceo-militar

Al mismo tiempo, el máximo representante del componente aéreo, exhortó a los familiares y representantes a continuar apoyando a sus hijos en el ámbito académico para que «el día de mañana sean hombres y mujeres de bien». Dijo el MG Infante Itriago.

autoridades-acto-liceo-militar

Acompañaron al MG Infante Itriago, el GD Luis Alfredo Vargas Roca, segundo comandante y jefe del Estado Mayor General de la AMB, GD Pedro Valdemar González, director de Educación de la AMB, GD Edwar Stivens Betancourt Gudiño, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Aragua, el coronel Luis Ferrer González, director de la UEAM Libertador y demás invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *