En un acto de tradición castrense, se realizó este viernes la transmisión de mando de las unidades tácticas de la Aviación Militar Bolivariana (AMB), adscritas a la base aérea escuela «Mariscal Sucre» y base aérea «El Libertador». El acto estuvo presidido por el General de División Royman Antonio Hernández Briceño, director de Apresto Operacional, haciendo entrega de los estandartes a los nuevos comandantes.
En la base aérea Mariscal Sucre, la dirección del Centro de Entrenamiento Aéreo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana fue asumido por el General de Brigada Marco Antonio Vásquez Pérez, el comando del Grupo de Policía Aérea de Base Sucre quedó al mando del coronel Darling Fabián Matos Caraballo y el comando del Grupo de Entrenamiento N°14, asumió el Tcnel Luis Enrique Nino Salazar.
En las unidades tácticas de la base aérea «El Libertador», el comando del Grupo Aéreo de Caza N^16 inició funciones el coronel Carlos Moreno Viera, el comando del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N°10 fue designado el coronel Héctor Alonso Jaimes Roa. Entretanto, el comando del Grupo Aéreo de Transporte N°6, inicio funciones el coronel Hernán Morán Abreu y el Grupo de Policía Aérea de Bael, asumió el cargo el coronel Carlos Alexander Ochoa Chacon.