CENTRO DE ATENCIÓN SOCIALISTA DE LA AMB
GD(F) RUBEN MAXIMILIANO CASANOVA SEQUERA
Fundado el 19 de Marzo de 2009.
NUESTRAS REDES SOCIALES:
Instagram:@casamb_aviación
Twitter: @casavaviación
Correo: centrodeatencionsocialista@gmail.com
MISIÓN
Apoyar a la Aviación Militar en forma integral, contribuyendo a mejorar la calidad de vida del personal militar, no militar y familiares directos, mediante el aporte de las comunidades, empresas públicas, empresas privadas y organismos públicos.
FUNCIONES GENERALES DE LA DIRECCIÓN DEL CASAMB.
1.Fomentar las relaciones entre la Aviación Militar Bolivariana, la comunidad, empresas y organismos públicos y privados, a través de jornadas especiales de apoyo al ciudadano.
2.Dirigir las actividades de ayuda social en apoyo a la gestión del Comandante General.
3.Optimizar las donaciones y contribuciones de externos, mediante las premisas de satisfacer las necesidades a corto y mediano plazo del personal militar, no militar y familiares directos de la AMB.
4.Respaldar los lineamientos emanados del Gobierno Nacional Bolivariano, con relación a dar cumplimiento a labores sociales que promuevan a este Centro de Atención Socialista.
BENEFICIOS OTORGADOS POR EL CASAMB:
DONACIÓN DE MEDICAMENTOS PARA TRATAMIENTO
PROLONGADO Y CONVENCIONAL
Requisitos para la solicitud:
- Copia del informe médico vigente al año sin enmiendas, ni tachaduras, el mismo debe contener:
- Nombre y apellido legible del paciente.
- Número de la cédula de identidad del paciente.
- Debe estar especificado el tratamiento médico con la dosificación.
- Nombre y apellido, número de S.A.S y sello del médico tratante.
- Nombre y sello del centro asistencial que emite el informe médico.
- Copia de la cédula de identidad y del carnet del solicitante y del familiar afiliado.
- La cantidad de medicamentos donados, será de acuerdo a la disponibilidad al momento de la solicitud.
- El trámite se debe realizar personalmente.
DONACIÓN DE PAÑALES DESCARTABLES PARA ADULTOS
Requisitos para la solicitud:
- El personal debe registrarse en la base de datos del Centro de Atención Socialista de la AMB.
- Copia del informe médico vigente al año, donde especifique que requiere del uso de pañales descartables por tiempo prolongado según la patología que presenta.
- Copia de la cédula de identidad y del carnet del solicitante y del familiar afiliado.
- El trámite se debe realizar personalmente.
DONACIÓN DE AYUDAS MATERNAS
Requisitos para la solicitud:
- El personal se debe registrar en la base de datos del Centro de Atención Socialista de la AMB, a partir de las 28 semanas de gestación.
- Copia de la cédula de identidad y del carnet del solicitante y del conyugue.
- Copia del último eco e informe médico o partida de nacimiento del bebé, según sea el caso.
- Copia del acta de matrimonio o constancia de unión estable de hecho.
- El trámite se debe realizar personalmente.
DONACIÓN Y PRÉSTAMO DE AYUDAS TÉCNICAS.
Requisitos para la solicitud:
- Copia del informe médico vigente donde especifique la patología y el tipo de ayuda que requiere.
- Copia de la cédula de identidad y del carnet del solicitante y del familiar afiliado.
- El trámite se debe realizar personalmente.
¡BIENESTAR SOLIDARIDAD Y AYUDA!