mision y vision

CENTRO DE ATENCIÓN SOCIALISTA DE LA AMB

GD(F) RUBEN MAXIMILIANO CASANOVA SEQUERA

 

Fundado el 19 de Marzo de 2009. 

 

NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram:@casamb_aviación

                      Twitter:   @casavaviación                     

    Correo: centrodeatencionsocialista@gmail.com

 

MISIÓN

          Apoyar a la Aviación Militar en forma integral, contribuyendo a mejorar la calidad de vida del personal militar, no militar y familiares directos, mediante el aporte de las comunidades, empresas públicas, empresas privadas y organismos públicos.

FUNCIONES GENERALES DE LA DIRECCIÓN DEL  CASAMB.

1.Fomentar  las  relaciones  entre  la Aviación Militar Bolivariana, la comunidad, empresas y organismos públicos y privados, a través de jornadas especiales de apoyo al ciudadano.

2.Dirigir las actividades de ayuda social en apoyo a la gestión del Comandante General.

3.Optimizar las donaciones y contribuciones de externos, mediante las premisas de satisfacer las necesidades a corto y mediano plazo del personal militar, no militar y familiares directos de la AMB.

4.Respaldar los lineamientos emanados del Gobierno Nacional Bolivariano, con relación a dar cumplimiento a labores sociales que promuevan a este Centro de Atención Socialista.

BENEFICIOS OTORGADOS POR EL CASAMB:

DONACIÓN DE MEDICAMENTOS PARA TRATAMIENTO
PROLONGADO Y CONVENCIONAL

Requisitos para la solicitud:

  1. Copia del informe médico vigente al año sin enmiendas, ni tachaduras, el mismo debe contener:
  • Nombre y apellido legible del paciente.
  • Número de la cédula de identidad del paciente.
  • Debe estar especificado el tratamiento médico con la dosificación.
  • Nombre y apellido, número de S.A.S y sello del médico tratante.
  • Nombre y sello del centro asistencial que emite el informe médico.
  1. Copia de la cédula de identidad y del carnet del solicitante y del familiar afiliado.

 

  • La cantidad de medicamentos donados, será de acuerdo a la disponibilidad al momento de la solicitud.
  • El trámite se debe realizar personalmente.   

 

DONACIÓN DE PAÑALES DESCARTABLES PARA ADULTOS

Requisitos para la solicitud:

  1. El personal debe registrarse en la base de datos del Centro de Atención Socialista de la AMB.
  1. Copia del informe médico vigente al año, donde especifique que requiere del uso de pañales descartables por tiempo prolongado según la patología que presenta.
  2. Copia de la cédula de identidad y del carnet del solicitante y del familiar afiliado.

 

  • El trámite se debe realizar personalmente.

 

DONACIÓN DE AYUDAS MATERNAS

Requisitos para la solicitud:

  1. El personal se debe registrar en la base de datos del Centro de Atención Socialista de la AMB, a partir de las 28 semanas de gestación.
  2. Copia de la cédula de identidad y del carnet del solicitante y del conyugue.
  3. Copia del último eco e informe médico o partida de nacimiento del bebé, según sea el caso.
  4. Copia del acta de matrimonio o constancia de unión estable de hecho.

 

  • El trámite se debe realizar personalmente.
    •  

DONACIÓN Y PRÉSTAMO DE AYUDAS TÉCNICAS.

Requisitos para la solicitud:

  1. Copia del informe médico vigente donde especifique la patología y el tipo de ayuda que requiere.
  2. Copia de la cédula de identidad y del carnet del solicitante y del familiar afiliado.

 

  • El trámite se debe realizar personalmente.

                                   

¡BIENESTAR SOLIDARIDAD Y AYUDA!

 

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