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Centro de Atención Socialista de la AMB

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Datos del comandante de unidad

CENTRO DE ATENCIÓN SOCIALISTA DE LA AMB

CASAMB

MISIÓN

Beneficiar al personal militar y no militar de la
Aviación Militar Bolivariana (AMB), con respecto a la donación
de medicamentos para tratamiento prolongado y
convencional, donación o préstamo de ayudas técnicas,
entrega de ayudas maternas, entre otros; contribuyendo así
a mejorar el bienestar social del personal y sus familiares
directos, mediante el aporte de los entes públicos, privados y
unidades adscritas a la AMB.

MEDICAMENTOS PARA TRATAMIENTO PROLONGADO Y CONVENCIONAL.

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD

  1. Copia del informe médico vigente al año en curso sin enmiendas, ni tachaduras, el mismo debe contener:
  • Nombre y apellido legible del paciente.
  • Número de la cédula de identidad del paciente.
  • Debe estar especificado el tratamiento médico con la dosificación.
  • Nombre y apellido, número de MPPS y sello del médico tratante.
  • Nombre y sello del centro asistencial que emite el informe médico.
  1. Copia de la cédula de identidad y del carnet del solicitante y del familiar afiliado.
  2. La entrega se puede realizar personalmente o a través de un familiar con autorización.

AYUDAS MATERNAS.

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD

  1. El personal se debe registrar en la base de datos del Centro de Atención Socialista de la AMB, a partir de las 28 semanas de gestación, a través del formulario de datos (Registro de la página web).
  2. Copia de la cédula de identidad y del carnet del solicitante y del cónyuge.
  3. Copia del último eco e informe médico o partida de nacimiento del bebé, según sea el caso.
  4. Copia del acta de matrimonio o constancia de unión estable de hecho.
  5. Constancia de trabajo firmada y sellada por el comandante de la unidad.
  6. La entrega se realiza en un acto formal de manera trimestral al solicitante o cónyuge.

DONACIÓN O PRÉSTAMO DE AYUDAS TÉCNICAS.

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD

  1. Copia del informe médico vigente al año en curso donde especifique la patología y el tipo de ayuda que requiere.
  2. Copia de la cédula de identidad y del carnet del solicitante y del familiar afiliado.
  3. La entrega se puede realizar personalmente o a través de un familiar con autorización.

PAÑALES DESCARTABLES PARA ADULTOS

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD

  1. El personal debe registrarse en la base de datos del Centro de Atención Socialista de la AMB, a través del formulario de datos (Registro de la página web).
  2. Copia del informe médico vigente al año en curso, donde especifique que requiere del uso de pañales descartables para adultos por tiempo prolongado según la patología que presenta.
  3. Copia de la cédula de identidad y del carnet del solicitante y del familiar afiliado.
  4. La entrega se puede realizar personalmente o a través de un familiar con autorización.
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