CASAMB
Centro de Atención Socialista de la AMB
REGISTRE SU SOLICITUD
REGISTRE SU SOLICITUD
CENTRO DE ATENCIÓN SOCIALISTA DE LA AMB
CASAMB
MISIÓN
Beneficiar al personal militar y no militar de la
Aviación Militar Bolivariana (AMB), con respecto a la donación
de medicamentos para tratamiento prolongado y
convencional, donación o préstamo de ayudas técnicas,
entrega de ayudas maternas, entre otros; contribuyendo así
a mejorar el bienestar social del personal y sus familiares
directos, mediante el aporte de los entes públicos, privados y
unidades adscritas a la AMB.
REQUISITOS PARA LA SOLICITUD
- Copia del informe médico vigente al año en curso sin enmiendas, ni tachaduras, el mismo debe contener:
- Nombre y apellido legible del paciente.
- Número de la cédula de identidad del paciente.
- Debe estar especificado el tratamiento médico con la dosificación.
- Nombre y apellido, número de MPPS y sello del médico tratante.
- Nombre y sello del centro asistencial que emite el informe médico.
- Copia de la cédula de identidad y del carnet del solicitante y del familiar afiliado.
- La entrega se puede realizar personalmente o a través de un familiar con autorización.
AYUDAS MATERNAS.
REQUISITOS PARA LA SOLICITUD
- El personal se debe registrar en la base de datos del Centro de Atención Socialista de la AMB, a partir de las 28 semanas de gestación, a través del formulario de datos (Registro de la página web).
- Copia de la cédula de identidad y del carnet del solicitante y del cónyuge.
- Copia del último eco e informe médico o partida de nacimiento del bebé, según sea el caso.
- Copia del acta de matrimonio o constancia de unión estable de hecho.
- Constancia de trabajo firmada y sellada por el comandante de la unidad.
- La entrega se realiza en un acto formal de manera trimestral al solicitante o cónyuge.
DONACIÓN O PRÉSTAMO DE AYUDAS TÉCNICAS.
REQUISITOS PARA LA SOLICITUD
- Copia del informe médico vigente al año en curso donde especifique la patología y el tipo de ayuda que requiere.
- Copia de la cédula de identidad y del carnet del solicitante y del familiar afiliado.
- La entrega se puede realizar personalmente o a través de un familiar con autorización.
PAÑALES DESCARTABLES PARA ADULTOS
REQUISITOS PARA LA SOLICITUD
- El personal debe registrarse en la base de datos del Centro de Atención Socialista de la AMB, a través del formulario de datos (Registro de la página web).
- Copia del informe médico vigente al año en curso, donde especifique que requiere del uso de pañales descartables para adultos por tiempo prolongado según la patología que presenta.
- Copia de la cédula de identidad y del carnet del solicitante y del familiar afiliado.
- La entrega se puede realizar personalmente o a través de un familiar con autorización.