No se han encontrado widgets en la barra lateral

Caracas, 05 de abril de 2024 – Con gran alegría y orgullo, el Centro de Atención Socialista de la Aviación Militar Bolivariana (CASAM) conmemoró su 15º aniversario en un emotivo acto celebrado en el Teatro 17 de abril de la Basé Aérea Generalísimo Francisco de Miranda.

El evento contó con la presencia de la Lic. Cecilia Meza de Infante, Directora del CASAM, acompañado de la MG. Gloria Mercedes castillo de Duran Diputada de la Asamblea Nacional, el GD. Luis Alfredo Vargas Roca Segundo comandante y Jefe del Estado Mayor de la AMB, el GD. Carlos Enrique Quijada Rojas Inspector General de la AMB  y la Cnel. Cnel. Daysi Aurora Manzur.

En el marco del aniversario, se realizó la entrega de ayudas sociales a familias de la Aviación Militar Bolivariana, incluyendo coches infantiles, pañales y corrales, en un gesto de apoyo y solidaridad que refleja el compromiso del CASAM con el bienestar social de la gran familia aeronáutica.

Asimismo, se llevó a cabo la entrega de condecoraciones, Barras de Honor al Mérito y Botón Institucional a personal militar y no militar que se ha destacado por su servicio y dedicación a la institución.

Este aniversario es un momento propicio para celebrar los logros alcanzados y reafirmar el compromiso del CASAM con el bienestar social del personal de la Aviación Militar Bolivariana, trabajando incansablemente para construir un futuro mejor para la gran familia del componente aeroespacial.

¡Felicidades CASAM por 15 años de compromiso social!