El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a la unión familiar ante la proximidad de las fiestas por la Navidad. La afirmación la realizó en su cuenta de la red social X @NicolasMaduro.
Sobre este punto, expresó: “Llegó la época de la alegría y Venezuela vive nuevos tiempos. En estas navidades mantengamos la unión familiar, avanzando con esfuerzo y perseverancia por la Venezuela Toda. ¡Sigamos juntos por el camino de la Paz!”.
El mandatario decretó que las navidades felices del pueblo de Venezuela, se celebraran a partir del 1º de noviembre. Para la Revolución Bolivariana el encendido de la Navidad, es época en la que se eleva el espíritu y se habla y reflexiona sobre el nacimiento de Jesús, que representa la fe y la esperanza del pueblo.
El presidente Maduro destacó que el mensaje esperanzador que caracteriza a la navidad debe estar orientado, entre muchos otros aspectos positivos, a decirle a “los niños y a las niñas: Vamos a tener unas navidades bonitas, felices, en familia”.
VTV/JR/OQ/GT