No se han encontrado widgets en la barra lateral

Con el objetivo de afinar el apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, autorizó el ejercicio militar de Acción Conjunta “General Domingo Antonio Sifontes”, en el golfo de Paria, para derrotar las provocaciones imperiales que buscan desestabilizar la estabilidad y la paz de la patria.

Desde la zona marítima y atlántica del Delta del Orinoco, el Almirante Neil Jesús Villamizar, comandante de la Armada Nacional Bolivariana, dirigió las operaciones navales y terrestres en defensa de la soberanía territorial y destacó que más de cinco mil 200 combatientes participaron por aire, mar y tierra.

En este sentido, el jefe de Estado aseguró que “Venezuela tiene derecho a defenderse, a la tranquilidad y a la paz. No aceptamos provocaciones, amenazas de nada ni de nadie. Venezuela, con mucha firmeza y patriotismo, responde a la amenaza y la provocación del Reino Unido y de las fuerzas imperiales que arremeten contra nuestra nación”.

El presidente Maduro rechazó de manera categórica la llegada del buque HMS Trent, de la Armada Británica, a las costas de Guyana, dado que “constituye un acto de provocación hostil y una violación a la Declaración de Argyle, generada como parte del encuentro con el mandatario de Guyana, Irfaan Ali”, expresó.

EN DESARROLLO…

VTV/DB/

Por Dirtic