“En nuestros corazones se mantiene vivo el 4F de 1992, es la fecha del rescate de la dignidad y la esperanza del pueblo venezolano. Cambió por completo el rumbo político de la Patria”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al conmemorar los 32 años del día de la rebelión militar liderada por el Comandante Hugo Chávez Frías aquel 4 de febrero de 1992.
“El “Por ahora” de nuestro líder invicto, el Comandante Chávez, se sembró en la conciencia y el alma de las venezolanas y los venezolanos, fue luz infinita, trazando el camino para la construcción de la democracia participativa y protagónica… 4F Bendito”, expuso el jefe de Estado a través de su cuenta en redes sociales, @NicolasMaduro.
Este domingo, en ocasión de este nuevo aniversario, y para celebrar además los 25 años de la llegada a Miraflores del Comandante Chávez como presidente de la República, el pueblo de Venezuela se moviliza en una gran Caravana de la Furia Bolivariana para demostrar su compromiso con el legado de resistencia y defensa de la Revolución para consolidar la democracia participativa y protagónica.
CONOZCA MÁS:
VTV/Ora/lm/DB/