No se han encontrado widgets en la barra lateral

San Mateo, Aragua, 05 de diciembre de 2023 – Con la finalidad de garantizar la atención médica de calidad al pueblo de San Mateo, el MG. Santiago Alejandro Infante Itriago, Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, participó en la dotación de insumos y medicamentos por las Bricomiles, a la maternidad del municipio Bolívar, en el estado Aragua.

Esta actividad demuestra el trabajo que ha estado realizando las Bricomiles en todo el país, para mejorar la infraestructura y dotación de los centros de salud. En esta ocasión para beneficio del bienestar de las familias de San Mateo tengan una atención médica de calidad, digna y gratuita.

Estas donaciones son de gran importancia para el funcionamiento de la maternidad, permitiendo brindar una mejor atención a las pacientes. Vale destacar que estas acciones forman parte del plan de acción de las Bricomiles que ha impulsado el gobierno bolivariano de Venezuela y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población nacional.

3 comentarios en «El MG. Santiago Alejandro Infante Itriago participa en la dotación de insumos y medicamentos a la maternidad de San Mateo.»
  1. Today, I went to the beach front with my children. I
    found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the shell to her ear and screamed.
    There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic but I
    had to tell someone!

  2. Hmm is anyone else having problems with the pictures on this blog loading?
    I’m trying to determine if its a problem on my end or if it’s the blog.
    Any suggestions would be greatly appreciated.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *