No se han encontrado widgets en la barra lateral

Nuevamente, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), es víctima de falsos positivos creados con el fin de dañar la reputación y la imagen de la línea aérea bandera de Venezuela, denunció el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

A través de un video publicado en la cuenta de red social X @rvaraguayan, explicó que diversos medios de comunicación publicaron una supuesta deuda millonaria que tenía la empresa aérea en México, la cual solo ascendía a trece mil 740 dólares y la cual no había sido notificada a la empresa, quienes inmediatamente al enterarse de la misma fue  cancelada en su totalidad.

 

Al mismo tiempo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, garantizó a Conviasa “todo el apoyo financiero, logístico, institucional y humano, para que esta empresa continúe su trabajo de crecimiento, de expansión, de mejoría y de avance”.

Destacó que esta empresa fue creada por el Comandante Hugo Chávez, “bajo la visión estratégica de conectar a Venezuela, a través de las alas de paz con el mundo”.

VTV/LAV/OQ