No se han encontrado widgets en la barra lateral

Caracas, 18 de marzo de 2024 – En un ambiente de profunda espiritualidad y fraternidad, se dio inicio al IV Encuentro de Capellanes de la Aviación Militar Bolivariana (AMB) 2024. La ceremonia de apertura estuvo presidida por el Mayor General (MG) Santiago Alejandro Infante Itriago, Comandante General de la AMB, y contó con la distinguida presencia del General de Brigada (GB) Benito Adán Méndez Bracamonte, Obispo del Ordinariato Militar.

En su intervención, el Obispo Méndez Bracamonte señaló “este cuarto encuentro representa una oportunidad para la reflexión y el planteamiento de nuevas líneas de acción pastoral, con el objetivo de llevar el mensaje de Jesucristo a todos los hombres y mujeres que integran la AMB”.

Por su parte, el MG. Infante Itriago extendió una calurosa bienvenida al Obispo Méndez Bracamonte y a todos los capellanes presentes. “Nos sentimos orgullosos de recibirlos en el seno de la Aviación Militar Bolivariana”, expresó. “aquí vienen a fortalecer las palabras espiritual, el amor de Dios en la tierra, el amor de nuestra virgen de loreto, para que nos siga bendiciendo y nosotros continuemos cumpliendo la misión establecida en el artículo 328 de nuestra constitución nacional”, agregó.