No se han encontrado widgets en la barra lateral

Caracas, 21 de marzo de 2024.- En las instalaciones del Teatro 17 de abril de la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, se llevó a cabo la Santa Misa Crismal, una ceremonia de gran significado para la Iglesia Católica, en la que se bendicen los óleos santos que se utilizarán en los sacramentos durante el año.

La eucaristía fue presidida por el Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana (AMB), Mayor General Santiago Alejandro Infante Itriago, y contó con la asistencia del Monseñor Benito Adán Méndez Bracamonte, Obispo Castrense de Venezuela, el Magistrado Presidente del Circuito Judicial Penal Militar y Corte Marcial, Mayor General Jesús Vázquez, junto al Director Conjunto de Orden Interno del CEOFANB, MG. Nayade Solovenly Lockiby y el Estado Mayor General de la (AMB).

Durante la liturgia, celebrada en el marco del IV Encuentro de Capellanes de la Aviación Militar Bolivariana, se realizó la imposición de condecoraciones al personal militar y civil por su destacada labor. De igual manera, se hizo entrega de certificados de participación a los capellanes asistentes al encuentro.

La Santa Misa Crismal es un momento de profunda reflexión y renovación espiritual para la iglesia, y representa una oportunidad para fortalecer la fe y el compromiso de servicio a Dios y al prójimo.