No se han encontrado widgets en la barra lateral

Caracas, 23 de marzo de 2024 – La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se enorgullece en anunciar la graduación de dos nuevos pilotos de combate del sistema Sukhoi 30 MK2, la Cap. Cindi Caraballo y el Cap. Andrés Labrador. Este hito histórico marca la primera vez que una mujer venezolana alcanza este nivel de excelencia en la aviación militar.

El anuncio fue realizado por el GJ. Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa, a través de su cuenta en la red social X. “Felicito a la Cap. Cindi Caraballo, la primera mujer venezolana en lograr esta meta, y al Cap. Andrés Labrador. Desde hoy la Patria cuenta con un caballero y una dama del aire que cuidarán su territorio desde lo alto del cielo venezolano ¡Qué orgullo!”, expresó el GJ. De la FANB.

La Aviación Militar Bolivariana (AMB), extiende sus más sinceras felicitaciones por su dedicación y esfuerzo Su exitosa culminación del exigente entrenamiento para tripular los aviones Sukhoi 30 MK2 representa un gran avance para la FANB, fortaleciendo la capacidad de defensa y protección del aéreo espacio venezolano.

La incorporación de estos dos nuevos pilotos de Sukhoi 30 MK2 a la FANB es un símbolo del compromiso de la (AMB) con la formación y el desarrollo profesional de sus mujeres y hombres. Su talento, conocimiento y habilidades serán de gran valor para la Patria, garantizando la seguridad y la soberanía de nuestro espacio aéreo.

Aviadores unidos juremos.
!En Alas Venceremos!