No se han encontrado widgets en la barra lateral

Caracas, 21 de marzo de 2024 – En el Salón Magistral Autana del Grupo Aéreo de Transporte N°5 de la Aviación Militar bolivariana (AMB), se llevó a cabo la entrega de certificados a los integrantes del curso básico de Bienes Públicos I – 2024 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La actividad contó con la presencia del General de División GD. Jimmy Alberto Escalona, jefe de la Oficina de Gestión Administrativa de la AMB, quien estuvo acompañado por el Cnel. Larry Enmanuel Carrillo Mantplacieir. Jefe del departamento de revisión y remisión de cuentas de la AMB.

En su intervención, el GD. Escalona felicitó a los participantes por su dedicación y esfuerzo durante el desarrollo del curso, el cual les permitió adquirir conocimientos y herramientas para la gestión eficiente de los bienes públicos dentro de la FANB.

El curso básico de Bienes Públicos I – 2024 tuvo una duración de 240 horas académicas y abarcó temas como marco legal, clasificación de los bienes, incorporación y desincorporación, elaboración de expedientes de solicitud de desincorporación y enajenación, entre otros.

Un total de 23 profesionales de la FANB participaron en este curso, que forma parte del compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con la formación y el desarrollo profesional de su personal, en aras de garantizar la eficiencia y la transparencia en la gestión de los bienes públicos.