No se han encontrado widgets en la barra lateral

En una emotiva ceremonia celebrada en la base aérea El Libertador, la Escuela de Tropas Profesionales de la Aviación Militar Bolivariana graduó a 74 nuevos sargentos.

El acto estuvo presidido por el Mayor General Santiago Alejandro Infante Itriago, comandante general de este componente aeroespacial, quien felicitó a los graduandos por su dedicación y esfuerzo durante su formación. “Ustedes son parte integrante de la gloriosa carrera de las armas de la Fuerza Armada; profesionales forjados al calor de la doctrina bolivariana, del legado histórico de nuestro comandante Hugo Chávez. Ustedes  se acercaron alas filas castrenses con una visión de crecimiento profesional, encontraron  una meta y hoy la han cristalizado”, afirmó.

Los nuevos sargentos, pertenecientes a la vigésima octava promoción “Bicentenario de las Batallas de Junín y Ayacucho, recibieron formación en diferentes áreas, tales como: mantenimiento aeroespacial, defensa aeroespacial integral, abastecimiento aeroespacial, mantenimiento de instalaciones, policía aérea e informática.

Los familiares y amigos de los graduandos se unieron a la celebración, llenando de alegría y emoción la Base Aérea Libertador.

Con este nuevo grupo de sargentos, la AMB fortalece su fuerza y capacidad para cumplir con su misión de defender la Patria.