No se han encontrado widgets en la barra lateral

El mayor general Santiago Infante, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, realizó una visita institucional al Servicio de Abastecimiento de la AMB, ubicado en la Base Aérea Libertador, Palo Negro, estado Aragua.

Durante la visita, el MG Infante fue recibido por el GD Orlando José Colina Morrell, director de Logística de la AMB, el GB Jackson Gutiérrez, director de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico, el coronel Pedro Eladio Zapata Casares, jefe del Servicio de Abastecimiento, oficiales generales, integrantes del Estado Mayor General de la AMB y demás invitados especiales, quienes lo acompañaron un recorrido por las instalaciones del mismo, incluyendo el departamento de Inventario, jefatura, departamentos de personal, programación y suministro.

El Comandante General de la AMB pudo constatar de primera mano el eficiente funcionamiento del Servicio de Abastecimiento, así como la alta moral y el compromiso del personal militar y no militar que allí labora.

En este sentido, el MG. Infante felicitó al coronel Pedro Zapata y a todo el personal de esta unidad logística por la excelente labor que vienen realizando, la cual es fundamental para el buen funcionamiento de la AMB.

Por otra parte fue propicia la ocasión para realizar el acto de despeje de cinta y apertura del auditorio GB. María Eugenia González, como justo reconocimiento que hacen de las damas y caballeros del aire a esta insigne mujer, que llevó las riendas de este servicio logístico. cabe destacar, que este recinto servirá para promover el debate académico, capacitación técnica, innovación y desarrollo.

Asimismo, el Comandante General de la AMB reiteró el compromiso de la institución con el mantenimiento y la modernización del Servicio de Abastecimiento, a fin de garantizar el suministro oportuno y eficiente de los materiales y equipos necesarios para el cumplimiento de las misiones de la AMB.